Juan Azar

Actor - Músico y Docente.  Se formó en técnica de  improvisación, mimo y clown con Claudio Martinez Bel, Nora Moseinco, Mariano Gonzales, Tony Lestingi. Es músico (guitarra, acordeón, cavaquinho y percusión)
 Desempeñó su tarea docente en institutos privados y estatales de la zona Oeste de Gran Buenos Aires y Capital Federal. Dirigió talleres de entrenamiento y producción teatral destinados a jóvenes, adultos iniciados y avanzados.
 Desde hace 13 años y de forma ininterrumpida coordina un grupo de teatro comunitario en mataderos “Res o no res” impartiendo clases de clown y de música. 
 Se sedempeño como actor  en Teatro, Cine y Tv.  algunos de sus trabajos fueron, “Juan y Eva” largometraje ;  “No se Maria” cortometraje que obtuvo una mención especial en BAFICI 2014;  “Moacyr” (BAFICI 2011) y en teatro Fuentevacuna; Perfume Nacional; La bovina comedia; Manteca y boñato. A su vez a hecho teatro callejero y música urbana en  España, Brasil, Méjico y Guatemala. Como músico participó en la “arveja esperanza” de Arbolito, “el puchero misterioso” de Tomy Lebrero, “por la vuelta” de Nina Miranda, “pa` que aprenda el caprichoso” de Ernesto Baffa. Actualmente es Actor y productor general en Le Yosap grupo estable de teatro humorístico.